08 abril 2009

Segunda visita 2009-I

Queridos amigos:

Reciban mis más cariñosos saludos. Les escribo para compartir con ustedes cómo nos fue en la segunda visita al Asilo, que llevamos a cabo el Domingo 5 de abril (fecha históricamente memorable para un ciudadano peruano amante de la democracia).
Además quería agradecer a los voluntarios asistentes por compartir todos juntos esos momentos tan especiales al lado de nuestros abuelitos. Imagino que cada experiencia ha sido única y especial para cada uno de nosotros; ya sea como una primera vez, en el caso de Claudia, Javier y Leslie; y también, en cierta forma única, para los otros voluntarios “más curtidos”.
Ese día asistimos Juan, Wilder, Diana, Claudia Orihuela y Claudia con Javier, Leslie y Johnny Jugamos bingo con los abuelitos y creo que la premisa fue “que todos ganen”, de esta forma, logramos entregarles a modo de premio, las donaciones que César había recibido representando al Magis Asilo. Demás está decirles la alegría que cada abuelito vivió y sus naturales muestras de agradecimiento llenas de cariño; las enfermeras fueron muy amables, e incluso se preocupaban de que todos reciban su premio.
También quería mencionar el factor de “iniciativa” que muchos voluntarios nuevos tuvieron y la vocación de servicio que afloró en todos. En mi caso personal, para mí fue la primera vez que jugaba bingo con los abuelitos, asi que me encontraba un toque perdida; pero mi desconocimiento fue rápidamente suplido por la ayuda de todos los demás voluntarios.
Los abuelitos que recibieron una prenda de vestir fueron los siguientes:

Ana Tenorio Palomino
Enrique Cavemues
Angélica Correa
Paulina Quintanilla
Elsa García
Liduvina Melendez
Hilda Nuñez
Zoila Lopez
Ana María Salas
María Dolores
Vicenta Berrocal
Antonio Díaz
Eugenio León
Elena Quintana
Beatriz Rodriguez
Irene Gutierrez
N/N Anita
Pablito Fernández
Vicenta León
Micaela Corvacho
Carmen Rosa Monte Salazar
Aurorita de Román
Ada Salas
Pedro Vallejos

Muchas gracias por su amable atención y aprovecho el presente mensaje para felicitar al comité de Prensa-Publicidad-Marketing del Magis Voluntariado, por haber dado a luz al primer número del Boletín Electrónico Magis.
Espero que todos pasen una buena Semana Santa.

Con mucho afecto y cariño,
Diana

No hay comentarios: