21 febrero 2010

Bingooooo

[Aquí nos estábamos preparando para nuestra visita del Domingo 20 de Setiembre, 2009. Jugaríamos al Bingo]


Queridas amigas y amigos del Magis Asilo,

¿Cómo les va?

Como bien ya leyeron en el anterior correo, nuestra próxima visita será el domingo 20 de setiembre a partir de las 3.00pm (comenzamos a las 3.30pm, pero llegamos antes para ir arreglando las cosas) y jugaremos Bingo. El juego ya está listo con los respectivos cartones.

Y estamos preparando aún los premios y el apagón respectivo... pero, conociendo la naturaleza amable y cariñosa de todos nosotros, pensamos que sería chévere si también podemos llevar cada uno, por nuestra cuenta, un pequeño presente que sirva como premio. Por ejemplo, para las abuelitas podríamos llevar una botellita de agua de colonia, esmaltes, labiales, etc; y para los abuelitos, pañuelos, peines, cuaderno de notas moleskine, aguas de colonia. En fin, las ideas están para ser tomadas. La esencia es que cada uno prepare un premio, y si le nace envolverlo en papel de regalo, mejor aún... que la imaginación y la iniciativa nos permita volar y volar. De todas formas tendremos los premios que la comisión está preparando gracias al presupuesto respectivo.

A los chicos musicales que aman la jarana (si, ya saben de quienes hablo y Giorgio, el artista que toca a Perales también), sería chévere si también pueden llevar su guitarra ese día. El concepto es hacer un bingo-peña, entre canto y canto de los números, también habrá música. Esperamos que el concepto salga interesante y que los abuelitos se diviertan mucho.

Por favor, no se olviden de mandar por escrito sus experiencias para subirlos al blog del Magis Asilo.

Atentamente,

Magis Asilo

Finalmente, la actividad salió bonita - creo. Pueden ver algunas fotos aquí y también en nuestro album del Facebook





No hay comentarios: