21 febrero 2010

La primera visita del 2009 - 2

[Comunicado por nuestra primera visita del Domingo 30 de Agosto, 2009]

Queridas amigas y amigos,

Muchas gracias a todas y a todos por el tiempo que compartimos con los abuelitos en esta primera visita, por las ganas de escuchar, por la paciencia, por la iniciativa de cada uno y también porque cada uno de nosotros, los voluntarios cumplimos con lo que nos habíamos comprometido.

Quisiera agradecer de manera especial a Sonia, nuestra responsable de comunicaciones del Magis Asilo, quien realizó los recuerdos-calendario con las fechas de nuestras visitas para los abuelitos.

Mil gracias a los voluntarios nuevos, quienes tuvieron el cariño, el respeto y la iniciativa para entablar el diálogo con los abuelitos. Mil gracias Rosa, Nelly, Samantha, Franchesca, Alvaro, George, Carlos.

Otras mil gracias también a los voluntarios “antiguos” porque comprendo lo ajustado que muchas veces andamos de tiempo y de actividades. Y es muy loable cuando alguien es fiel al compromiso adquirido y procura hacer lo posible para estar con los abuelitos. Gracias Wilder, Juan, Miguel T y Miguel Ll., Lesly, Allison, Sonia, Hagar, César, Masiel y Chana.

Gracias también a los demás voluntarios que no estuvieron físicamente, pero que mandaron sus cariños y sus aportes desde sus puestos de trabajo.

Para el blog: ¿Alguno de los voluntarios se animaría a escribir su experiencia en esta, nuestra primera visita, del día domingo? Sientan la libertad de compartir la vivencia de esta visita, por escrito, algo pequeño, no muy denso... algo del corazón. Sólo debe mandar su escrito a este correo. ¿Alguien dijo yo?



Nuestra siguiente visita

Nuestra siguiente visita es el día Domingo 6 de Setiembre y realizaremos un taller de cerámica. Nuestra hora de encuentro será a las 3.00pm para realizar los preparativos y comenzaremos a trabajar con los abuelitos de 3.30pm hasta las las 5.00pm. Luego tendremos un pequeño coloquio a cargo de Chana. El punto de encuentro es el mismo de siempre: Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desampardos en la cdra. 5 de la Av. Brasil

Como explicamos brevemente en nuestra primera visita al asilo, en este ciclo habrán responsables de cada actividad que realicemos con los abuelitos. Y en esta oportunidad los responsables de la siguiente visita son Miguel T y Wilder. Así que los que quieran participar más activamente, pueden escribirles a sus correos, por favor con copia al asilo.magis@gmail.com

Las nuevas ideas son bienvenidas, las nuevas propuestas de mejora también. “¿Y qué te parece si hacemos esto?” “¿Necesitas ayuda con este tema?” “Yo me encargo de esto...” Iniciativa necesitamos, y mucha!!!


Coloquio Taller

El día sábado 5 de setiembre en el salón verde de la Parroquia de Fátima (en el mismo lugar donde se realizó la Convocatoria) a las 5.00pm habrá un coloquio taller a cargo de Guiovanna Quispe orientado a aquellos voluntarios que trabajen con niños y que quieran aprender más sobre cómo incentivar el amor a la lectura en ellos y a la creatividad literaria. En esta oportunidad los voluntarios del Magis Asilo han sido organizadores del evento, así que nuestra presencia sería ideal. Estamos todos invitados.

La invitación del evento en el Facebook está aquí


Muchas gracias por su amable atención

Con afecto,

Magis Asilo

No hay comentarios: