21 febrero 2010

Otras novedades más

Queridos amigos magísticos,

Reciban un cordial saludo en esta tarde poética, llena de garúa y de pensamientos melancólicos – o felices – dependiendo del caso. Todos andamos full full full con muchas cosas, intuyo. Así que pasaré a contarles cómo vamos con la organización de las actividades para este fin de semana.

Comisiones para la visita del día domingo 13 de diciembre al Asilo:

Comisión de Fotos

El día de lunes 7 nos reunimos Alvaro, Franchesca, Allison, Bo, Hagar, Lesly y yo en la casa de Hagar para terminar de hacer los marcos de las fotos. El día domingo nos vamos a reunir de nuevo Hagar, Allison, Bo, Lesly y Sonia me ha dicho que ahora sí puede ir (por favor querida Allison, considerarla para el domingo) a las 11 am en la casa de Hagar.

Nota aparte: ¿cómo vamos en el tema de invitar a nuestro amigo Jordi a la fiesta tonazo? Por favor contarme los detalles a mi correo interno. Mil gracias por adelantado.

Comisión de Teatro

Queridos amigos que participarán en el Teatro, la reunión ya no será en mi casa, sino en el Juniorado, a partir de las 2.00pm del día Sábado 12 de diciembre: Calle Fulgencio Valdéz 780 – Breña, a la altura de la cuadra 12 de la Av. Venezuela, de esta forma podemos ir directamente del ensayo al súper tonazo recontra bailable con Pastorcita Huaracina.

Mary ya me aclaró que no tenemos disfraces del antaño. Pero tenemos antifaces y algunas corbatitas. Así que recurriré a TODOS para que nos ayuden con el vestuario: Necesitamos faldas largas y chales para las mujeres. Los hombres pueden estar con su ropa normal, simulando algo antiguo…. (no se me ocurren más ideas). HELP!

Comisión de Comida

Nellyta me llamó ayer para contarme que el día de hoy llamaba al asilo para ver la posibilidad de dar chocolate caliente para los abus. Les recuerdo a la comisión que si realizan alguna compra, por favor con boleta, que Wilder les retribuirá luego o posiblemente les da el dinero antes, dependiendo del caso. El celular de Wilder para que vean el tema económico es… Wilder, ¿cuál es tu cell?

Venta de Tarjetas Magis por Navidad

Recibí un correo de Felipe, diciéndome que logró “posicionar” las 40 tarjetas navideñas. MIL GRACIAS POR ELLO. Si quieres te puedo dar más tarjetas, ya que tenemos aún muchas por vender y si nos puedes ayudar “desde esa trinchera”, eso es genial! Los que quieran más tarjetas, no duden en avisarme… colaboren pues elegantes varones!

Amigo Secreto

Esta comisión la está viendo Sonia, quien amablemente está de responsable en esta comisión. Les recuerdo que el Domingo llevamos el regalo al amigo secreto. Mínimo S/. 10 soles, máximo S/. 15 soles. Aprovecho la oportunidad para pedirle a mi amigo un librito llamado “¿En qué creen los que no creen? Diálogos de Umberto Eco y Carlo Maria Martini” que si van a Amazonas lo encuentran a S/. 5 soles. Pero, si mi amig@ no puede adquirirlo, sin preocupaciones nomás…. Cualquier cosilla es bienvenida.

Invitación a Misa de Ordenación Sacerdotal

Quisiera invitarlos a la Ordenación de nuestro amigo – profesor del Colegio Inmaculada, Marvin Quispe SJ. Su Ordenación se llevará a cabo el día Sábado 12 de diciembre a las 10 am, en la Iglesia de San Pedro http://www.sanpedrodelima.org/, que se encuentra en la Calle Azángaro 451, justo en la esquina que cruza con Ucayali, en el Cercado de Lima.


Súper Tonazo recontra bailable

Como ya les habrá llegado a sus correos electrónicos, este sábado sábado sábado 12 de Diciembre habrá un súper gran Tonazo Bailable como clausura para los voluntarios Magísticos. Toda la gente de todos los Magis participarán desde las 7pm hasta las últimas consecuencias (de las 12 de la noche) en el Juniorado (Calle Fulgencio Valdéz 780 – Breña, a la altura de la cuadra 12 de la Av. Venezuela). Estarán Toño Rosado, La Tigresa del Oriente, Agua Marina, Grupo 5, Los Ronish, Explosión de Iquitos, Super Kaliente, Los Chapillacs, Juan Luis Guerra y un poco de Los Beatles (espero)…

Escriban por favor! Que no hay cosa más bonita que te respondan los correos… algo de retroalimentación siempre es buena en este mundo de la vida.

Un abrazo,

Magis Asilo

No hay comentarios: