21 febrero 2010

También viene.... Ña Catita

Porque también estaba escrito... haríamos teatro - o al menos intentaríamos hacerlo.

Queridos amigos,

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Vuelvo a reenviar el guión que César nos ha enviado, con algunos cambios mínimos y explicaciones al respecto.

Al final de varios procesos internos - con hartas disyuntivas incluídas - terminamos con los siguientes papeles:

1. Ña Catita: vieja verde chismosa, que crea intrigas <== (Debe ser bien actuado) César

2. Doña Rufina: Señora interesada en casar a su hija con un viejo verde. Esposa de Don Jesús. <== Allison

3. Juliana: Joven. Enamorada de Manuel, hija de Doña Rufina <== Diana

4. Don Jesús: Señor de edad madura. Papá de Juliana <== Michael

5. Don Alejo: Viejo rico verde, lleno de dinero que quiere casarse con Juliana <== Jordi

6. Manuel: Enamorado guapo de Juliana. <== Manuel

7. Doña Juana: Aparece al final. Señora de edad, gran amiga de Don Jesús. <== Lesly

8. Claudia: Aparece al final, una parte chiquita. <== Claudia


El día de ayer terminamos de pintar los marcos de las fotos en la casa de Hagar. Estuvimos Alvaro, Franchesca, Lesly, Allison, Bo, Hagar y yo. Hemos acordado (Bo, Allison, Lesly y yo) reunirnos el domingo a las 11 am en casa de Hagar para terminar de pegar las fotos y colocar las colitas a los marcos.


Respecto a lo del amigo secreto... me siento un tanto perdida al respecto. Creo que el domingo mismo es que debemos llevar los regalos verdad. Querida Sonia, por favor, nos podrías explicar eso ya que el domingo andaba un tanto concentrada viendo lo de las tarjetas Magis que ni cuenta me di sobre las fechas y demás.

Por ahora esas son las nuevas.

Un abrazo,

Diana

Creo que al final, logramos que los abuelitos se divirtieran. No sé si lo que hicimos fue realmente teatro, o quizás pura exageración. Pero de lo que estoy segura, es que lo que presentamos, lo hicimos de corazón - y con mucha inexeperiencia - creo.








Se pueden ver más fotos en el álbum de Facebook de César

No hay comentarios: