21 febrero 2010

Una intuición musical

[Se venía nuestra visita del Domingo 8 de Noviembre y sabíamos que la siguiente actividad tenía que ver con la música]

Hola chicas y chicos bellos!

¿Cómo les va?

Les escribo para recordarles que nuestra próxima visita es el domingo 8 de noviembre. Recordé que así habíamos programado al inicio del ciclo ya que el primero de noviembre fijo que la gente se apunta para ir a Campo Fe o a Jardines de la Paz y encima las Hermanas hacen vigilia y todo... no podríamos trabajar con los abus ese día.

Bueno chicos, como sabrán, son los responsables de esta siguiente visita. Habíamos pensado hacer algo relacionado con música y memoria, sin embargo, dejen volar su creatividad y su iniciativa... Se me ocurre que también lo que podríamos simplemente hacer, es acompañar en la enfermería, esta es una idea que la tengo pensando y pensando, pero no sé aún, qué piensan ustedes, o qué creen ustedes que sería pertinente hacer.

Siéntanse libres de decirnos e indicarnos qué podemos hacer, saben que siempre estamos para apoyarnos y querernos (md! me ha afectado de una manera muy positia ver este video)




Un abrazo,

Diana

Hicimos un concierto y muchos abuelitos se nos unieron a cantar. Una experiencia exquisita. Pueden ver más fotos aquí





Al respecto de la experiencia, recuerdo haber escrito algo más o menos así:

Queridas amigas y amigos magísticos,

Reciban mis más gratos y dulces saludos.

Muchas gracias a Michael, Nellyta, Lesly, Manuel y Milagritos por haber organizado nuestra visita del día domingo 8 de Noviembre. Algunos pudimos estar en la enfermería y luego también en la sala de cantos. ¡Gracias a todas y todos los voluntarios que fueron!

Cada visita al Asilo, para mí es una experiencia única, que me conmueve el corazón y que a la vez me llena de grandes expectativas, porque en un inicio no sé cómo nos irá...

Diana

No hay comentarios: