21 febrero 2010

Uno de esos giros en el mundo de la vida

Nos estábamos preparando para el Domingo 18 de Octubre, donde tendríamos una visita cinéfila...

Queridos amigos,

Este domingo tendremos un visita cinéfila. La película que veremos junto a los viejillos se titula "A toda máquina", una comedia con Pedro Infante.

La cita es a las 3 pm, para ir arregalando las cosas hasta las 3 30 pm. Comenzaremos puntuales para que los abuelitos puedan ver toda la película antes de su cena. La "proyección" será en la sala de las damas. A manera de curiosidad a Alison vió a un "Chaplin" por la universidad (de Lima) y dice que se le pasó preguntarle su nro telefónico para talvez llevarlo al asilo, hubiése sido bello que los abuelitos lo vean y él mimso los invite a ver la película, si alguno de los que estudia en la de Lima lo vé le pide el número y nos avisa.

Para los tentempiés necesitaremos lo siguiente:

Palomitas de maíz o canchita Diana, Alison y dos más
Refresco-cifrut : Mary,Sonia, Juan y los que se vallan apuntando max 5
Galletas o chifón Wilder, César, Miguel Torres y los que se vallan apuntando max 5
Servilletas y vasos (presupuesto Magis asilo)
*Bolsas beich de papel: No sé cuán factible y ecológico sea conseguir esas bolsas color beich para poner la canchita a quiénes desen. Sino Alison, puede llevar bolsitas que le quedaron de la vez pasada.

Cuidense mucho y nos vemos el domingo, un gran abrazo!!!

Allison

Pero hay cambios en el mundo de la vida... y al final nos unimos a la parranda. Pueden ver más fotos en nuestro álbum en el Facebook,





No hay comentarios: