26 agosto 2011

Día Nacional del Adulto Mayor


Cada 26 de Agosto se conmemora el Día del Adulto Mayor en nuestro país en honor a la festividad de Santa Teresa Jornet e Ibras, Patrona de la ancianidad que murió en Valencia (España) un  26 de agosto de 1897 y fundadora de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, obra que se extiende a Europa, América y África.

 

 

En el Magis Asilo queremos hacerle un reconocimiento especial a los abuelitos por el afecto, el cariño, la comprensión y la gratitud que sentimos en cada visita. Cada uno de ellos nos han enseñado mucho de la vida y la esperanza. No rendirse, que el camino es corto.

Para nosotros, el Día del Adulto Mayor es más que un día conmemorable, es un día que el abuelito o abuelita se merece lo mejor. El estar con ella o con él o recordarlo(a) no debe ser solo por un día especial, sino por todos los días.

 

 

Para todas las personas que aún tienen el cariño de un adulto mayor en sus vidas, quiéranlos mucho, disfruten sus manías, sus actitudes, sus historias y su compañía; y los que no, recordarlos harán que una sonrisa se les dibuje en su rostro 

 

 

 “La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo”.

No hay comentarios: